Fucking World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking World


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 

 ¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Joel87
Moderador
Joel87


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/06/2007

¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?... Empty
MensajeTema: ¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?...   ¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?... Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 8:16 pm

Holas Guachos!
Presentando mi 1º Tema y unas de mis especialidades la Programacion cheers

¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje? ¿Un paradigma?...
Volver arriba Ir abajo
DarkAngel
Webmaster
DarkAngel


Cantidad de envíos : 293
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2007

¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?...   ¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?... Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 8:52 pm

mmm programas es escribir cosas raras XD jaja

lenguaje?? mmm idioma extranjero?? XD

paradigma ni idea buu me matas T_T
Volver arriba Ir abajo
Merlo
Moderador



Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 16/06/2007

¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?...   ¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?... Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 11:54 pm

Programación: dicece del metódo utilizado por personas debidamente capacitadas para la elaboracion de sofwares (alta definicion ajajaj igual seguro esta mal Razz)

Lenguaje: (ademas de la boludes de gaby de idioma extranjero) serían como las formas de programación??? Espero q se entienda:P

Paradigma: Agarra el Modulo de Ingenieria y Sociedad, lee el texto de KUHM y ahi te dice q es un paradigma ajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Joel87
Moderador
Joel87


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/06/2007

¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?...   ¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?... Icon_minitimeDom Jul 08, 2007 4:40 pm

Gaby, deja las drogas....

Merlo, como siempre, en un 90% de razón. Pero falta mas detalle en el significado de lenguaje y paradigma...

El que da el significado total de los enunciados propuestos se gana una cena con Linus Torvalds( Creador del núcleo de Linux) y dos pasajes para recorrer las mediaciones de la villa al frente de la UTN. @
Volver arriba Ir abajo
Joel87
Moderador
Joel87


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/06/2007

¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?...   ¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?... Icon_minitimeDom Jul 08, 2007 4:46 pm

( Probando firma =P)

¬¬ probando firma, espero q no se vuelva a repetir.
Volver arriba Ir abajo
Merlo
Moderador



Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 16/06/2007

¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?...   ¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?... Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 6:53 pm

Joel87 escribió:
Gaby, deja las drogas....(1)

Merlo, como siempre, en un 90% de razón. Pero falta mas detalle en el significado de lenguaje y paradigma...

El que da el significado total de los enunciados propuestos se gana una cena con Linus Torvalds( Creador del núcleo de Linux) y dos pasajes para recorrer las mediaciones de la villa al frente de la UTN(2). @

(1) No pidas imposibles, igualmente ahora nos damos cuenta en que negocio estaba y de dodne sacaba la plata para todo

(2) p*** que lo pario!!! Igualmente ya me la recorri 2 veces, nunca bien de lleno a ver si ahora me gano el premio!!

Lenguaje: son los diferentes idiomas de programación. Y como cada idioma, tiene un vocabulario distinto y especifico que permite armar las diferentes lineas del codigo para llegar al magico programa terminado (no como esa fruta de gaby de poner 2 numeros y q te diga cual es el mayor y el menor ajajajaj)

Paradigma: aca si la verdad no tengo idea pero ni siquiera fruta se me ocurre T_T buuuuuu quiero esos pasajes!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DarkAngel
Webmaster
DarkAngel


Cantidad de envíos : 293
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2007

¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?...   ¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?... Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 10:56 pm

Merlo escribió:
Joel87 escribió:
Gaby, deja las drogas....(1)

Merlo, como siempre, en un 90% de razón. Pero falta mas detalle en el significado de lenguaje y paradigma...

El que da el significado total de los enunciados propuestos se gana una cena con Linus Torvalds( Creador del núcleo de Linux) y dos pasajes para recorrer las mediaciones de la villa al frente de la UTN(2). @

(1) No pidas imposibles, igualmente ahora nos damos cuenta en que negocio estaba y de dodne sacaba la plata para todo

(2) p*** que lo pario!!! Igualmente ya me la recorri 2 veces, nunca bien de lleno a ver si ahora me gano el premio!!

Lenguaje: son los diferentes idiomas de programación. Y como cada idioma, tiene un vocabulario distinto y especifico que permite armar las diferentes lineas del codigo para llegar al magico programa terminado (no como esa fruta de gaby de poner 2 numeros y q te diga cual es el mayor y el menor ajajajaj)

Paradigma: aca si la verdad no tengo idea pero ni siquiera fruta se me ocurre T_T buuuuuu quiero esos pasajes!!!!!!


¬¬ tipo naah pero como q eso es programar che ¬¬ sino preguntale a joel ¬¬ fuck u ahre XD

chee dejen d putearr no sean maleducados ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Joel87
Moderador
Joel87


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/06/2007

¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?...   ¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?... Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 1:05 am

Vamos a diferenciar dos cosas Lenguaje informáticos y Lenguajes de Programación.

Lenguajes Informáticos: Son lenguajes para visualizar informacion en otra computadora, por ejemplo HTML o XML.

Lenguajes de Programacion: es el "medio" que utiliza el programador para crear un programa para la computadora.

Paradigma: (Esto va ser extenso)... En la obra “La estructura de las revoluciones científicas” , Thomas Kuhn define la noción de paradigma de la siguiente manera: "Considero a los paradigmas como realizaciones científicas universalmente reconocidas que, durante cierto tiempo, proporcionan modelos de problemas y soluciones a una comunidad científica“. Los paradigmas son, por tanto, un marco o perspectiva bajo la cual se analizan los problemas y se trata de resolverlos. Desde una visión más genérica, podemos ver a un paradigma como un modelo que sirve de norma

Un paradigma de programación es un paradigma que brinda un marco para el diseño y la construcción de programas. Como todo paradigma, deberá contener un conjunto de elementos y, a su vez, un conjunto de reglas que determinarán cómo se pueden combinar dichos elementos con el objetivo de poder tener una herramienta que nos sirva para construir programas...

Ejemplos de paradigmas ..
Paradigma Estructural
Paradigma Funcional
Paradigma orientada a Eventos
Paradigma Orientada a Objetos (Hoy en dia, utilizada en el comercio dada su simplicidad)
Paradigma Orientada a Aspecto (Es un paradigama nuevo y no muy difundido)

Debe existir mas paradigmas, pero solo conozco esos... xD
Volver arriba Ir abajo
Joel87
Moderador
Joel87


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/06/2007

¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?...   ¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?... Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 1:09 am

Bueno nadie se gano la cena y los pasajes...la proxima será.

En el 2º cuatrimestre van a tocar (Los que estan en la UTN) Paradigma Estructural y seguramente Funcional(Con el lenguaje de programación Pascal 7.0)

P.D.: Che media pila, en pongan temas ustedes xD. Averiguen y tiren tema!!


POSTA MAN YA BASTA DEL DOBLE POSTEO ¬¬
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que entiende de Programacion? ¿Que es un Lenguaje?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curso de programacion, si o no¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking World :: Informatica :: Programación-
Cambiar a: